Actividades

Vamos a la playa. ¿Qué llevamos y qué no?

Vamos a la playa... ¿Qué llevamos y qué no?

Setiembre 10, 2013

Un listado de indispensables para disfrutar de las vacaciones y vernos bien pero sin trasladar todo el vestidor.

El traje de baño. Siempre elegí el que optimice tu tipo de cuerpo, con sus características y proporciones. Además de destacar las zonas ideales del cuerpo, tené en cuenta que, por ejemplo, si tu torso es corto y usás una malla enteriza que tiene el corpiño de un color y el resto de otro color, se verá más corto aún.

Pareo. Permite un look femenino y puede usarse de múltiples maneras con lo que te asegurás distintos looks para la playa o la pile sin llevarte tantas prendas.

Musculosas o remeras y shorts. Siempre de material ligero por la época del año, aportan para un look canchero, cómodo e ideal para las vacaciones. Otra opción para esta temporada son los monos cortos con variedad de estampados incluyendo flores y líneas rectas horizontales.

Y más… Si sos de quedarte hasta tarde en la playa, asegurate de llevar una camperita liviana o un sweater que te permita estar cómoda y seguir disfrutando aún si refresca. Es importante que el bolso que lleves sea funcional a las prendas y demás ítems. No tenés que olvidarte de las llaves, el celu, el bronceador, libros o revistas, un peine, etc.

Siguiendo con los accesorios, dos must para la playa:

-Lentes de sol. Tienen que favorecer a tu tipo de rostro. Por lo general, se sugieren formas opuestas a la del rostro para balancearlo. Por ejemplo, si tu rostro es redondo, elegí armazones con cierta rigidez. La excepción es el rostro ovalado en el que todo modelo de lentes luce bien.

-Calzado. Las sandalias chatas y las ojotas son ideales por su aspecto playero y la comodidad que nos brindan, incluso si queremos realizar alguna caminata durante el día.

-Los sombreros. Otro accesorio ideal para complementar el outfit y, a la vez, protegernos del sol. Si el ala es muy ancha, puede traer oscuridad al rostro y hacernos ver cansadas o con ojeras prominentes. Es una buena idea que el sombrero tenga algún detalle o color llamativo para dar vida al look y plasmar tu personalidad y estilo al vestir. Si no sos de usar sombreros pero vas de vacaciones a un destino con clima muy ventoso, recordá llevar broches de pelo, vinchas, gomitas o lo que te permita estar cómoda y a gusto.