Restaurante

Nuestro servicio de restaurant lo atenderá en las cómodas terrazas o piscinas del Club, en un ambiente fresco, relajado y casual con hermosa vista al mar. Sábados y Domingos tenemos servicio de comida rápida de 12:00 a 16:00 Horas. Tipo Buffet asistido Sunset Club Tumbes cuenta con un excelente Staff de cocina especializado en platos a base de finos pescados, mariscos y carnes de la zona en cocina regional. Además de una selecta Carta de vinos Peruanos, chilenos y Argentinos y todas las marcas de cervezas nacionales.

  • Especial de Mariscos

    Img

    Entre los platos de entrada pueden mencionarse los ceviches de pescado, de conchas negras, langostinos, cocktail de cangrejos y langostinos, chicharrones de calamar, pionono de mariscos, etc. El caldo de bolas de plátano, el chilcano, la parihuela; son una muestra del variado arte de la cocina en nuestro Hotel.

  • Deliciosos Postres

    Img

    Sunsetclubtumbes les ofrece la posibilidad de disponer de una completa seleccion de los mas variados postres(como bizcochos, gelatinas crujientes, salsas, etc...) siempre a su disposicion para su disfrute en cualquier hora del dia, disfrutelos

  • Buffet

    Img

    En nuestro restaurante encontrará la atmósfera perfecta para degustar de un Buffet con los frutos más frescos del mar. Disfrute de una inolvidable comida en los salones interiores decorados con ambiente marino.